❖ Lĩnh vực hoạt động

Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam hoạt động ở lĩnh vực Công ty xây dựng

❖ Địa chỉ

Trụ sở chính: 273 Nguyễn Văn Trỗi Ho Chi Minh City, Vietnam

❖ Email

Liên hệ qua nguyencohocvtk@gmail.com. Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam sẽ hồi âm sớm nhất có thể.
Diễn đàn mở cho tất cả mọi người và không thu phí
Đây là trang diễn đàn khảo sát địa hình - địa chất được quản lý bởi chủ sở hữu
8-5-2019

Bài viết về Diễn đàn khảo sát địa hình – Địa chất Miền Nam

Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam
𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘤𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰.
𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝗩𝗟𝗠Pretense Anchor System. Source: VLMTranslated
Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam
𝑷𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒂𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒊́𝒐 𝑨𝒍𝒎𝒐𝒏𝒕𝒆
𝐸𝑙 𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑑 𝑦 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑖́𝑜 𝐴𝑙𝑚𝑜𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑑𝑢𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 99...6 𝑚 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑟𝑐𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑟𝑚𝑖𝑔𝑜́𝑛 𝑑𝑒 384 𝑚, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑐𝑜 𝐻𝑆𝑅 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎. 𝐸𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑐𝑡𝑎𝑟 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑑 𝑦 𝐿𝑖𝑠𝑏𝑜𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑡𝑎 𝑉𝑒𝑙𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎́𝑓𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑥𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑗𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑎́𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 350 𝑘𝑚 / ℎ. 𝑇𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑠𝑒𝑛̃𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑎𝑗𝑒 (𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑠𝑒𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑖́), ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑏𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑡𝑒́𝑐𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑛𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟.
𝐿𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑒𝑛 𝑗𝑢𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 2011 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜́ 𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 2016.
𝑳𝒐𝒏𝒈𝒊𝒕𝒖𝒅 (𝒎): 996
𝑺𝒑𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 (𝒎): 384
𝑨𝒓𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒊𝒈𝒐́𝒏 𝑪80 / 95 (𝒎3): 9.748
𝑹𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑯𝒐𝒓𝒎𝒊𝒈𝒐́𝒏 (𝒎3): 44.351
𝑨𝒄𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐 𝑩500 (𝒕): 7.255
𝑨𝒄𝒆𝒓𝒐 𝑷𝒐𝒔𝒕-𝑻𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏 (𝒕): 541
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒄𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒐 (𝒕): 857
𝑻𝒐𝒓𝒓𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒐 (𝒕): 894
𝑨𝒏𝒄𝒍𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 (𝒎): 6.032
𝑪𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒊𝒏𝒚𝒆𝒄𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒓𝒐𝒄𝒂 (𝒕𝒐𝒏): 529
𝑪𝒐𝒔𝒕𝒆 (𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒖𝒓𝒐𝒔): 41
𝑭𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐: 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2016 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝗔𝗱𝗶𝗳 See MoreAlmonte river viaduct construction process The high-speed train between Madrid and Extremadura crosses the Almonte River through a 996 m long viaduct with a large concrete arch of 384 m, making it the largest HSR arch bridge built to date. The bridge is part of the stretch designed to connect Madrid and Lisbon through High Speed, planned for mixed traffic of loads and passengers with a maximum speed of 350 km / h. Both the design and definition of the assembly procedure (which conditions the design itself) have tried to combine the technical feasibility and optimization of resources and costs of such a unique structure. Construction of the bridge began in July 2011 and was completed by the end of 2016. Length (m): 996 Main span (m): 384 Concrete Arc C 80 / 95 (m3): 9.748 Concrete structure rest (m3): 44.351 refuerzo (t) reinforcement steel: 7.255 Post-Tension Steel (t): 541 Steel (t) temporary passable: 857 Temporary steel tower (t): 894 Retention Earth Anchorages (m): 6.032 Cement injected into rock (ton): 529 Cost (million euros): 41 Date of service: November 2016 Source: AdifTranslated
Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam
𝘚𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘫𝘦𝘤𝘶𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶́𝘯𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘪́𝘰 𝘙𝘪́𝘮𝘢𝘤, 𝘓𝘪𝘮𝘢, 𝘗𝘦𝘳𝘶́. 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝗨𝗻𝗹𝗼𝗼𝗽 𝗙𝗶𝗹𝗺𝗲𝘀
Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam
𝑃𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑎𝑟𝑐𝑜.
𝐅𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐄𝐢𝐩𝐬𝐚, 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐎𝐇𝐋 | www.ohl.es/enConstructive process of a bridge in arch. Source: Egypt, OHL Group | www.ohl.es/enTranslated
Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam
𝐶𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 (𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜).
𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝗞𝗲𝗺𝘀 𝗦𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼 | www.kemsstudio.comBuilding bridges with details (step by step process). Source: Kems Studio | www.kemsstudio.comTranslated
Diễn đàn khảo sát địa hình - Địa chất Miền Nam
𝑪𝒂𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒓𝒊𝒏𝒄𝒉𝒆𝒓𝒂 𝑠𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑜 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 ...𝑢𝑛𝑎 𝑧𝑎𝑛𝑗𝑎 𝑦 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑏𝑒𝑠. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑡𝑒𝑟𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑠𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑜 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜. Trech box: Steel or aluminiun structure used to protect the workers form displacement of slopes in deep excavations such as ditches. 沟槽箱:钢或铝质结构,用于保护工人在诸如沟渠之类的深基坑中形成斜坡位移。 𝐅𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞: : 𝐋𝐓𝐖 | https://ltw-verbau.de/en/ See More

Bạn cần thay đổi thông tin Diễn đàn khảo sát địa hình – Địa chất Miền Nam?

Xem thêm Công ty xây dựng